Nuevo Laredo, Tamaulipas / Redacción:
Un masculino de oficio vendedor ambulante, fue embestido y prensado contra la camioneta de donde descargaba mercancía, sufriendo la amputación de sus dos piernas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los lamentables hechos reportados al número de emergencias 911, ocurrieron sobre el bulevar Colosio, a la altura del Cortijo La Herradura.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento.
De acuerdo a lo informado, en el percance se vio involucrado un vehículo Hyundai Elantra, modelo 2013, que conducía una mujer identificada como Yolanda ‘N’, de 64 años de edad.
¡CHECA!: MATA a 4 jornaleros en Altamira, no pasa antidoping y solo le dan prisión domiciliara
Según el reporte, la adulta mayor avanzaba de norte a sur por el mencionado bulevar, pero al llegar a la altura del Cortijo La Herradura, en la curva perdió el control, por lo que declinó a la izquierda, chocando con unos rieles de contención para después subir al camellón central, y embestir a Víctor ‘N’, de 70 años de edad, prensándolo contra su camioneta Honda Odyssey, modelo 2002.
Trascendió que al adulto mayor se encontraba descargando mercancía de su unidad para ofertarla a los paisanos de la fila para cruzar a Laredo, Texas.
Minutos más tarde arribó personal de Protección Civil y Bomberos para brindarle los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, quien sufrió la amputación de sus extremidades inferiores, siendo trasladado de urgencia a un hospital.
Finalmente, serán los elementos investigadores quienes se encarguen de llevar a cabo la indagatoria correspondiente y deslindar responsabilidades.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























