Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un intenso olor a quemado que se asemejaba a gas causó un gran movimiento dentro de las instalaciones de tiendas Coppel, por lo que fueron desalojadas las personas que había en su interior, siendo controlada la situación más tarde por la cuadrilla de emergencias, descartando personas heridas.

Este hecho se registró en las instalaciones de Coppel Adelitas, ubicadas en el fraccionamiento con el mismo nombre, donde tras recibirse el llamado de urgencia al 911, acudieron inmediatamente unidades de Protección Civil del Estado, al mismo tiempo ambulancias al desconocer de la magnitud del reporte.
Elementos de auxilio ingresaron de inmediato a dar un rondín con la cuadrilla interna de la empresa para localizar la zona de conflicto.

Posteriormente, se dio a conocer que por fortuna todo el personal estaba en los puntos de reunión y toda la clientela había logrado salir ante la contingencia presentada.
¡CHECA!: Omite semáforo, choca, lesiona y arrastra a motociclista en Victoria
Se informó que se había ubicado uno de los climas centrales, el cual estaba en cortocircuito, logrando así cortar la corriente eléctrica, evitando así algún posible incendio, lo que generó únicamente humo que de inmediato se percibió por todo el establecimiento.
Por último, el Coordinador de Protección Civil del Estado, Luis Gerardo González de la Fuente, confirmó que todo estaba bajo control, afortunadamente no había personas lesionadas, y el establecimiento podría abrir sin ningún contratiempo debido a que la situación no había sido de alto riesgo.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























