Reynosa, Tamaulipas:
Luego de que se reportara el lamentable hallazgo del cadáver de una mujer que flotaba en el canal Guillermo Rodhe, de la colonia El Olmo, en la ciudad de Reynosa, las autoridades continuaron con las averiguaciones para conocer la identidad de la víctima.
Resulta que, la fémina llevaba por nombre María Guadalupe López Gutiérrez, tenía 27 años, y según una persona que la vio horas antes de que se le encontrara sin vida, estaba vagando por las calles de la colonia, por lo que la alimentó y la reportó como persona desorientada.
Tristemente, las autoridades no pudieron ayudar a María, en ese momento, y horas después fueron llamados para levantar su cadáver.
Puedes ver: Distraído motociclista le da costoso ‘llegue’ a vehículo del año en Victoria
Así mismo, en otros reportes sobre el hallazgo del cadáver, se informó que la joven tenía varias lesiones en el rostro, por lo que se puede creer que estuvo en algún tipo de lucha antes de morir.
María Guadalupe vestía pantalón azul marino, playera guinda y caminaba en solitario por las calles, no se sabía si era originaria de Tamaulipas o de algún otro lugar del país, pues, lamentablemente, la ayuda para ella llegó demasiado tarde.
Peritos informaron que otra seña particular de la mujer, era que tenía un tatuaje en el brazo derecho, era el dibujo de la cara de un payaso y en la pierna tenía otros tatuajes de estrellas y mariposas.
Finalmente, se espera que, familiares o allegados de María Guadalupe, se presenten en el Servicio Médico Forense para conocer los detalles sobre la muerte de la joven que sigue siendo investigada.
























