Güemez / Alberto Fuentes:
Un fuerte choque por alcance con personas lesionadas, ocurrió cuando un conductor intento rebasar sin precaución y cerró el paso a un par de hermanos; este accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera Victoria-Monterrey, en el poblado de Plan de Ayala, hasta donde acudieron diversas autoridades.
Después de que se recibió el llamado al número de Emergencias 911, dónde se dio a conocer el percance, se reportaron varios heridos; paramédicos de Protección Civil de ese municipio arribaron de inmediato, para valorar a 3 personas que afortunadamente tuvieron heridas leves.
Descartaron a ciudadanos prensados, ya que los primeros informes señalaron que aparentemente uno de los pasajeros estaba atrapado y no podía salir.
Puedes Ver: Macabro hallazgo: en Victoria localizan a anciana con un golpe en la cabeza
Por su parte, elementos de la Guardia Estatal controlaron la circulación mientras se tomó conocimiento de lo sucedido, señalando cómo responsable al conductor del Ford Focus que circulaba de norte a sur en el referido punto y rebasó sin precaución.
Al regresar al carril de circulación, le cerró el paso a una Chevrolet Suburban, dándole un impacto por alcance al vehículo compacto y mandándolo sin control, hasta que invadió el carril a otro auto, acabando una de las unidades afuera del área de rodado y la otra en medio de la carretera.
Por último, se pidió una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón, mientras los involucrados llegaron a un acuerdo con el pago de los daños.
























