Soto la Marina, Tamaulipas:
En un motel que se encuentra en la carretera Soto la Marina-La Pesca, una mujer de 36 años de edad, perdió la vida cuando se encontraba en un encuentro con su pareja, con quien rentó la habitación para disfrutar de unos momentos de intimidad, de los que no salió con vida.
Todo esto ocurrió en el motel “Palmitas”, en donde la pareja pensaba pasar unas horas, en el ejido Vista Hermosa, ubicado en el kilómetro 40, de la carretera antes mencionada y hasta donde se dirigieron los elementos de emergencia.
De acuerdo con la declaración del único testigo, la pareja de la fémina, de nombre Alejandro ‘N’, de 40 años de edad, ellos decidieron pasar el día en este lugar íntimo, ahí descansaron, comieron y bebieron cerveza mientras veían televisión en la sala, pero ya por la noche ingresaron a la habitación que rentaron y ahí tuvieron un encuentro sexual.
Puedes ver: Por borracha: transmite en vivo, vuelca y mata a su amiga en Matamoros
Alejandro asegura que después de estar juntos, él decidió volver a la sala a ver televisión, pero que al estar allí escuchó un golpe en el cuarto, por lo que volvió a ver qué había ocurrido y así fue como encontró a su novia, originaria del Estado de México, desmayada en el suelo.
Aunque, presuntamente, el hombre intentó reanimarla, la mujer no reaccionaba, por lo que llamó a los trabajadores para pedir ayuda y posteriormente ellos dieron aviso a las unidades de emergencia.
Pese al esfuerzo de los paramédicos de la Cruz Roja, minutos después se confirmó la muerte de la fémina, por lo que dieron paso a elementos de la Policía Investigadora y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para dar inicio a las averiguaciones que ayuden a esclarecer las causas de la muerte.
Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local, en donde se le practicará la autopsia de ley.
























