Altamira, Tamaulipas:
Aunque el causante de la muerte de 4 personas, al provocar un accidente de tránsito, no pasó el antidoping en las diligencias tras la tragedia se ha informado que el trailero se encuentra en prisión preventiva en su domicilio.
Cabe recordar que este horrible acontecimiento ocurrió el pasado 30 de diciembre, en la carretera Tampico–Mante, en donde al menos 12 trabajadores del campo viajaban en una camioneta con rumbo a las labores y fueron embestidos por el operador del tractocamión.
En el sitio murieron 3 hombres y otro más que fue trasladado a un hospital, perdió la batalla en el nosocomio.
Ahora, se ha informado que durante la semana se continuará con la audiencia inicial en la que se determinará la vinculación a proceso del causante del fatal accidente.
Puedes ver: AGOBIADA por adicciones se AHORCA en centro de rehabilitación en Reynosa
Así mismo, trasciende que el operador, de 65 años, del camión de grandes dimensiones dio positivo a sustancias prohibidas, y estaba bajo los influjos de éstas cuando chocó por alcance a la camioneta en donde viajaban los jornaleros.
Por último, se destacó que fue en la primera etapa de la audiencia inicial en la que el Juez de Control decretó prisión preventiva domiciliaria al sujeto, lo que desató la inconformidad de las familias de los fallecidos, pues exigen que pague en prisión por lo ocurrido.
Además, los afectados señalaron que la empresa también debe pagar los daños generados y una indemnización, como responsables de la tragedia.
























