Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un sujeto acabó debajo de los neumáticos de un microbús luego de ser atropellado por la pesada unidad, la cual lo arrastró varios metros sobre el suelo, dejándolo malherido.

De acuerdo con la versión de los pasajeros, ellos le señalaron de inmediato al conductor que había arrollado a alguien, pero el chofer hizo caso omiso y siguió avanzando por unos metros más antes de detenerse.
Este hecho se registró sobre la calle Ecuador, en su cruce con Alaska, en la colonia Libertad, donde testigos de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias para solicitar el apoyo inmediato de los cuerpos de auxilio, dando a conocer que una persona había sido arrollada y se encontraba bajo la pesada unidad.
Ante el reporte, se hicieron presentes de inmediato socorristas de Protección Civil del Estado, Bomberos del Municipio y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de rescatar a la víctima, un hombre que estaba prácticamente bajo los neumáticos de la unidad de transporte.

Luego de varios minutos de maniobras se logró la extracción del hombre, donde los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a inmovilizarlo y lo trasladaron de urgencia a un hospital.
El Perito de Tránsito en turno tomó conocimiento de lo ocurrido y señaló como responsable al conductor del microbús Chevrolet de la Ruta 17.
En su reporte indicó que el chofer del microbús se desplazaba de norte a sur por la calle Alaska, sin embargo, al tomar la calle Ecuador, esquivó un enorme bache y no logró ver al peatón cuando cruzaba la calle.
Por tal motivo, el hombre fue derribado y luego la pesada unidad le pasó por encima, arrastrándolo por al menos 25 metros sobre el asfalto, quedando la víctima aplastada por las llantas traseras del microbús.
Finalmente, el responsable fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente para que en las próximas horas responda por la gravedad de las lesiones ocasionadas al afectado.
En tanto, la unidad Chevrolet de transporte fue remolcada con ayuda de una grúa al corralón municipal, a fin de liberar la circulación lo antes posible.
























