Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una muerte trágica encontró un sujeto al acabar con la cabeza despedazada, después de chocar contra un automóvil y este proyectarse contra la banqueta.

Este hecho se registró sobre el cruce de la ampliación del bulevar Praxedis Balboa con calle Tampico en la colonia Pepenadores.
Trascendió que se llamó al 911 para solicitar la inmediata intervención de las autoridades y cuerpos de auxilio, ya que una persona estaba al parecer sin vida, tras un percance vial.
Posteriormente al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes establecieron que el masculino ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con el reporte, se confirmó que el hombre no portaba su casco de seguridad, por lo que el golpe contra la banqueta ocasionó el estallido de masa cráneo-encefálica, muriendo al instante.
Por su parte, el perito de Tránsito Local, estableció que según un automóvil en color rojo que circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar, cerró el paso repentinamente al hoy occiso cuando intentó tomar un retorno e incorporarse a la calle Tampico.
Te puede interesar:Hombre se lanza a propósito a un barranco en su vehículo junto a su esposa e hijos

En consecuencia, ocasionó un impacto lateral que hizo perder el control al conductor de la Motocicleta Italika que se desplazaba de oriente a poniente, para derrapar varios metros hasta pegar contra la banqueta.
Se dio a conocer, que el responsable decidió darse a la fuga con dirección al norte, dejando pedazos de la carrocería y una tapa de la marca Nissan.
Finalmente, personal de la Policía Investigadora acudió a tomar evidencias, mientras que el Médico Forense dio fe al cuerpo, así mismo ordenó su levantamiento y trasladado al anfiteatro.
























