La Plata, Argentina/Redacción:
Una mujer es acusada por las autoridades por presuntamente apuñalar a su esposo, pero también por haberle cortado los genitales con un cuchillo, en un homicidio que ha generado terror por el impacto de la muerte.
Así mismo, las autoridades detallaron que los hechos se registraron en la zona de Altos de San Lorenzo, en Argentina.
Por otra parte, se informó que la víctima fue identificada como Pedro “N”, un músico de 50 años de edad y que fue hallado sin vida con varias puñaladas y los genitales amputados en su casa de La Plata.
Vale referir que la esposa es la principal sospechosa del homicidio, mientras que se precisó que no está en condiciones de declarar, por lo que fue internada.
Dicho crimen se descubrió cuando la cuñada del músico acudió a buscarlo a su domicilio, ya que no sabía nada de él desde el domingo pasado, además de que no contestaba las llamadas telefónicas.
Te puede interesar: Le meten más de 100 balazos a un hombre cuando iba en su auto en Guaymas, Sonora
Según se reveló, ese día de su muerte, Pedro “N” habría tenido una fuerte discusión con su esposa, quien ahora está detenida por los hechos, además de que se informó que ella habría llegado a la casa de su madre con las manos manchadas de sangre.
Cuando las autoridades acudieron al domicilio del músico, lo encontraron tirado sobre la cama, con una herida en el pecho, sus genitales amputados y un cuchillo clavado en cada ojo.
En tanto, a la mujer se le identificó como Florencia “N”, quien habría intentado darse a la fuga, pero por su descuido dejó la marca de sus manos llenas de sangre por todas partes.
Ahora, las autoridades investigan los motivos del asesinato, sin embargo, por el momento la mujer no está en condiciones para someterse a un proceso penal.
Finalmente, Pedro “N” se desempañaba como músico, con 50 años de edad y se habría casado con su presunta asesina en el 2011, procreando un hijo de 6 años de edad, quien por fortuna no estaba en casa en el momento del terrorífico asesinato.
Agencias/Vox Populi Noticias
























