Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero.-
La Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, mantiene el operativo antialcohol debido a la incidencia de accidentes automovilísticos relacionados con conductores ebrios, ya que tan sólo el fin de semana fueron sorprendidos 100 conductores manejando bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Por su parte, Armando de la Torre, destacó que gracias a estas acciones han disminuido los accidentes al intensificar los operativos en esta frontera.
“Aproximadamente fueron 8 accidentes y uno de ellos dejó un saldo de una persona lesionada y se detectaron aproximadamente 100 personas que resultaron positivas en el operativo antialcohol”, expresó.
El Director de Tránsito y Vialidad, habló también de los cruces considerados de mayor riesgo por el número de accidentes que se han registrado.
Te puede interesar:Rehabilitarán pista de prácticas del CECATI Nuevo Laredo
“Hemos detectado que al momento en que se van reencarpetando las vías, los conductores imprimen mayor velocidad, al principio se incrementaron los accidentes viales en la avenida Juárez en la mayoría de las intersecciones Guatemala, Washington y Lincoln sobre todo, y en el cruce de Jesús Carranza y Moctezuma son constantes los accidentes pese a que existen semáforos”, detalló.
Finalmente, la Dirección de Tránsito y Vialidad también endurece los operativos contra motociclistas que circulan a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución adecuadas.
























