Reynosa Tamaulipas:
Un terrible susto se llevaron los padres de un niño de 6 años, que fue arrollado por un vehículo, cuando se encontraba paseando en su el “patín del diablo” que le trajo Santa Claus. Parece ser, que el chamaco se atravesó al paso de la unidad, en Reynosa.
Este aparatoso accidente se suscitó en la colonia Módulo 2000, en la calle Félix P. de Marquina, en donde una menor de edad, de 17 años, circulaba con normalidad en su vehículo, cuando el chico no alcanzó a percatarse de que venía cerca y atravesó la calle en su patín.
El golpe fue bastante fuerte, pues el niño salió prácticamente “volando” y cayó sobre el pavimento, mientras el patín quedó entre las llantas del automóvil.
Te puede interesar: Atraviesa la calle y luego al “más allá”: muere arrollado en Altamira
Los padres escucharon el impacto y de inmediato corrieron a socorrer al niño, posteriormente, lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada, mientras Emily ‘N’, la joven que conducía la unidad, explicaba a todos lo que había ocurrido.
Minutos más tarde, al sitio del atropellamiento llegaron agentes de Tránsito, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes en la escena para deslindar responsabilidades y saber lo que en realidad había ocurrido.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del menor.
























