Escobedo, Nuevo León / Redacción:
Una influencer identificada como Ivonne, compartió que su hijo de 5 años fue abusado por un adolescente de 13, empleado de un salón de fiestas ubicado en la colonia La Encomienda, dentro de una conocida plaza comercial en Escobedo.
Comentó que la agresión se realizó en noviembre cuando ella, sus hijos y su esposo, acudieron a este lugar a una fiesta infantil.
Refirió que la agresión se realizó cuando su hijo se quedó solito por espacio de unos minutos, en lo que ella atendió a su otro hijo; cuando regresó a buscarlo, le comentó que un empleado lo había agredido.
Puedes Ver: Tremendo descuido: olvida desconectar plancha y causa una explosión
“Tienes como esa corazonada, ese instinto de mamá que nunca se equivoca, voy y me acerco y veo a mi hijo como algo inquieto, algo diferente, su mirada como perdida; salgo y me dice: mamá, el muchacho me metió el pene a la boca”.
“Yo me nublé, me bloqueé, entré en shock, se los juro, no escuchaba nada a mi alrededor, mi vista nublada no coordinaba, solamente traté de agarrar a mis hijos”, explicó.
Tras la agresión enfrentó al victimario, quien nervioso mencionó que lo único que él había hecho era meterle el dedo a la boca, pues el niño estaba ahogándose; el menor de 5 años lo desmintió volviendo a explicar lo que el joven le había hecho.
Agencias / Vox Populi Noticias
























