Río Bravo, Tamaulipas:
Lamentablemente, un hombre fue encontrado en las peores condiciones dentro del que en vida fuera su hogar, en la ciudad de Río Bravo. De acuerdo a lo informado, el masculino estaba desaparecido desde el pasado sábado y ya había sido reportado.
Habitantes del INFONAVIT Las Flores, en el municipio fronterizo antes mencionado, alertaron a las autoridades sobre asquerosos olores como a “carne podrida” provenientes de un domicilio de la zona, por lo que imaginando lo peor, decidieron solicitar su intervención.
Trasciende que, tras el llamado, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes al entrar a la casa encontraron el cuerpo sin vida de José Viviano ‘N’, de 45 años, de quien familia y amigos no sabían nada desde la semana pasada.
Puedes ver: Albañil CAE de 2do piso, se sujeta de cables y se ELECTROCUTA en Tampico
Según los primeros informes sobre la escena, todo parece indicar que, el masculino perdió la vida de manera violenta, pues se pudieron apreciar en el cadáver varias huellas de golpes; el cuerpo se encontraba encima de la cama y en el suelo encontraron un preservativo.
Aunque se desconoce lo que la víctima vivió en los últimos momentos antes de morir, todo parece indicar que se trata de un homicidio, pero esta versión solamente será confirmada con la autopsia de ley.
Finalmente, los peritos del Servicio Médico Forense, trasladaron el cuerpo al anfiteatro, mientras elementos de la Policía Investigadora continuaban con las entrevistas y búsqueda de evidencia en la vivienda.
























