Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una dama que manejaba sin la debida precaución y que además no respetó una señal de alto originó un fuerte accidente, donde menores de edad resultaron heridos.
Este percance vial ocurrió sobre el cruce de las calles Mier y Terán (19) con Ignacio Zaragoza, en la colonia zona Centro.

Trascendió que los participantes al observar a los pequeños estudiantes quejándose de dolor, decidieron dar aviso al número de emergencias 911.
Por lo tanto solicitaron la pronta presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades competentes.
Ante el reporte, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para encargarse de valorar a dos menores que viajaban en una de las unidades involucradas.
Afortunadamente más tarde se les descartó que su vida estuviera en peligro, por lo que no se ocupó su traslado a un centro hospitalario.
Por su parte, la perito de Tránsito Municipal, tomó conocimiento de lo sucedido unos minutos y señaló como responsable a la conductora del automóvil Volkswagen, tipo Gol, que se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Zaragoza.
Te puede interesar:Bebé de un año muere ahogado al caer a cubeta en Escobedo
De acuerdo con el reporte, al pasar la calle 19 omitió el alto total, por lo tanto impactó a toda velocidad a un vehículo Nissan, tipo Sentra, que circulaba sobre norte a sur con preferencia.
En consecuencia, la unidad de la responsable dio un giro casi completo, apuntando en sentido contrario al que circulaba.
Se dio a conocer que ambos vehículos resultaron con serios daños, de modo que se solicitó una grúa para retirar las unidades y remolcarlas al corralón.
Finalmente, se espera que la señalada logre llegar a un acuerdo y pague los daños causados que superaron los 15 mil pesos.
























