Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras hacer caso omiso a una señal de alto, un conductor estrelló su camioneta contra la parte lateral de un microbús, hechos que como resultado arrojaron varios pasajeros heridos.

La unidad de transporte circulaba con toda normalidad, sin embargo, terminó con serios daños y una importante fuga de aceite.
Este hecho se registró en el cruce de Pino Suárez (18) con Melchor Ocampo en la Zona Centro de Ciudad Victoria, donde testigos llamaron al 911 para informar del fuerte percance, donde varias personas estaban heridas, solicitando la inmediata presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades.
Minutos más tarde arribaron elementos viales, quienes controlaron la situación y abrieron paso a los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

Los miembros del cuerpo de emergencia se encargaron de valorar a tres personas, dos de ellas pasajeros del microbús y la copiloto de la camioneta del responsable.
Afortunadamente, a todos ellos se les descartaron más tarde heridas que pusieran en riesgo su vida.
Por su parte el Perito de Tránsito Municipal, estableció como responsable al conductor de la camioneta Jeep, tipo Gran Cherokee, que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Ocampo.
No obstante, al llegar al cruce con Pino Suárez, omite la señal de alto total, estrellándose contra el costado izquierdo del microbús Ford de la Ruta 17, el cual llevaba preferencia de paso.

Por tal motivo, la unidad particular acabó con serios daños en la parte frontal, además de que se originó una importante fuga de aceite que se esparció por todo el lugar, limpiándolo personal de Bomberos.
Afortunadamente, el señalado logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños con el propietario de la unidad afectada, solicitando al uniformado no intervenir más.
























