Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un motociclista acabó impactado, lesionado y arrastrado varios metros por un imprudente conductor que no respetó la luz roja de un semáforo.
Este accidente ocurrió en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas con calle Alberto Carrera Torres, en la colonia Asunción Gómez, donde testigos llamaron al 911 para solicitar el apoyo de la autoridad correspondiente.

Así mismo, informaron que, tras un hecho vial, una persona estaba lesionada, por lo que se requerían de los cuerpos de auxilio.
Por fortuna, en ese momento pasaban elementos de la Policía Estatal, quienes se detuvieron y apoyaron con la circulación, a fin de abrir paso a los paramédicos de la Cruz Roja.
De inmediato, procedieron a prestar los primeros auxilios a dos personas, el motociclista y una dama, quien viajaba en el auto compacto.
Afortunadamente, ninguno de ellos presentó heridas graves que pusieran en riesgo su vida, descartando algún tipo de traslado a un hospital.
Por su parte, el Perito de Tránsito en turno se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido por unos minutos, señalando como responsable del conductor del automóvil Chevrolet, tipo Spark.
Determinaron que circulaba de sur a norte sobre el Eje Vial, sin embargo, al llegar al cruce con la calle Carrera Torres, intentó ganarle el paso al cambio de luz del semáforo.

Por tal motivo, impactó lateralmente al tripulante de la motocicleta Italika, tipo Scooter, que circulaba de poniente a oriente, señalando que aparentemente tenía la luz verde.
Con el incidente, el motociclista fue arrastrado por varios metros, mientras que la frágil unidad fue la que quedó abajo de la parte frontal del automóvil, sin la persona que la manejaba.
Afortunadamente, tras platicar los involucrados unos minutos, lograron llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, solicitando al uniformado no intervenir.
























