Medellín, Colombia / Redacción:
En una grabación se observó el momento en el que nadie cedió su asiento a una mujer embarazada en El Metro de Medellín y causó revuelo en redes sociales.
Mientras algunos criticaron a las personas que venían sentadas en el vagón, otros defendieron la acción, al destacar que nadie está obligado a ceder el lugar porque “el embarazo no es una enfermedad”.
En la grabación se observó que una fémina embarazada viajó parada en El Metro de Medallín, ya que nadie tuvo el detalle de cederle su siento; frente a ella se observaron a varias personas, quienes evitaron el contacto visual con la mujer y prefieren “no verla”.
Puedes Ver: Lamentable: van 10 personas fallecidas por un ataque militar
En el video se divisó que iban sentados una adulta mayor, un joven y 4 mujeres, quienes ignoraron un anuncio en el que se solicita dejar el asiento a adultos mayores, personas con discapacidad o embarazadas.
En redes sociales hubo comentarios encontrados, ya que mientras algunos expusieron la falta de cortesía, otros destacaron que nadie está obligado a darle el asiento.
“Nadie está obligado a dar el puesto”, “las circunstancias de cada quien son diferentes”, “dejen eso a la conciencia de cada quien”, “el embarazo no es una enfermedad” y “así son algunas personas de hoy en día”, fueron algunos mensajes.
Tanta indiferencia y falta de empatía con los demás está mujer embarazada y ninguna fue capaz de ceder el puesto un poco más de solidaridad por favor. @metrodemedellin pic.twitter.com/2RevtrT5og
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 26, 2023
Agencias / Vox Populi Noticias
























