Reynosa, Tamaulipas:
Un hombre que llegó al Hospital General en Reynosa, debatiéndose entre la vida y la muerte tras ser brutalmente atropellado, perdió la batalla en el nosocomio, dando pie a que las autoridades investiguen cómo fue que ocurrió el accidente que lo mató.
Según lo que informaron los elementos de Protección Civil que llevaron al masculino de urgencia al hospital antes mencionado, fueron alertados por medio del 911 sobre el atropellamiento de un ciudadano en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Francisco Sarabia.
Cuando los socorristas llegaron al sitio, se percataron de que el masculino había sufrido múltiples heridas que lo mantenían al filo de la muerte, por lo que de inmediato se dispusieron a llevarlo a urgencias.
Puedes ver: Chamaco ebrio destroza la casa de su “jefecita” y ella lo denuncia en Altamira
Aunque el personal médico del Hospital General luchó por salvarle la vida, al final, las lesiones y hemorragias internas que tenía el sujeto, le causaron la muerte.
Tras dar a conocer el fallecimiento de la víctima, los especialistas dieron a conocer el caso a las autoridades para que continuaran con las indagatorias sobre el crimen.
Los reportes señalan que tras ser embestido el hombre, la persona que conducía la unidad que lo impactó, huyó a toda velocidad, sin importarle su estado de salud, pero nadie pudo ver el tipo de vehículo, placas o apariencia física del responsable.
Aunque se desconoce mucha información sobre este caso, los agentes de investigación continuarán con las indagatorias.
























