Salta, Argentina / Redacción:
A una mujer gestante se le negó el ingreso al Hospital Papa Francisco, para que alumbrara a su hija con la excusa de “no tener especialistas”.
Debido a ello, entró en trabajo de parto en la calle y su bebé sufrió una fractura de clavícula, la denuncia se viralizó después de que testigos del alumbramiento registraron en video cómo personal de salud del centro ya mencionado, movilizaron a la mujer y a su recién nacida en una camilla.
En la grabación se escuchó que una persona les reclamó ante su falta de empatía; Sergio, pareja de la fémina y padre de la bebé, señaló que ella inició con fuertes contracciones, por la cual la llevó de emergencia al Hospital Papa Francisco.
Puedes Ver: Increíble: renta su vientre 13 veces y por error entrega un bebe de ella
“Se bajó y mientras dejaba la moto, entró y salió porque dijeron que no había médico para atenderla”; tras ello, se solicitó que pidieran una ambulancia, ya que sentía que el nacimiento de su hija era inminente.
Sin embargo, también recibió una respuesta negativa y sólo le indicaron que debía dirigirse a otro centro de salud.
En su intento de trasladarla en el auto de una mujer que se ofreció a llevarlos, notó que su nena había nacido; “sentí que algo cayó, miré abajo y el bebé estaba en el piso”, recordó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























