Río Bravo, Tamaulipas:
Un hombre que se encontraba tirado en una banqueta en calles del municipio de Río Bravo, causó impresión a la población, pues muchos aseguraban que el masculino ya estaba muerto, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que “levantaran” el supuesto cadáver.
Tanta fue el impacto que se llevaron los vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez, que “por respeto” decidieron cubrir al hombre con una cobija, pues estaba llamando la atención de algunos curiosos que hasta fotos le querían llevar.
Puedes ver: Vivienda ARDE en LLAMAS: alarma a vecinos y a bomberos en San Fernando
Minutos después, al sitio arribaron a la dirección otorgada en la llamada de emergencia, y al acercarse al presunto occiso, se dieron cuenta de que todo se trataba de una confusión, pues el hombre no estaba muerto, solamente se encontraba dormido, inconsciente, probablemente por haber ingerido bebidas alcohólicas.
Cuando las autoridades confirmaron que todo se trataba de un error, los vecinos se calmaron y así todos pudieron continuar con sus actividades, pues aunque quisieron entablar conversación con el sujeto, él no pudo dar sus datos generales debido a su estado.
Así mismo, se informó que el individuo aparenta entre 45 y 50 años, vestía pantalón de mezclilla, camisa de cuadros y una gorra, pero no se pudo saber más sobre él.
























