Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Amantes de lo ajeno robaron una casa habitación aprovechando que el inmueble se encontraba solo, lo que facilitó que pudieran apoderarse de todo lo que quisieron, dejando a la familia sin buena parte de sus pertenencias y el dinero en efectivo que resguardaban para cuando llegaran de vacaciones.
Esta situación ocurrió en la colonia La Esperanza, ubicada sobre el libramiento Naciones Unidas, donde los dueños de la vivienda dieron aviso llamando al 911 y solicitaron a la autoridad correspondiente para realizar las indagatorias pertinentes.
A la llegada de las autoridades a la vivienda se entrevistaron con los afectados, quienes dieron a conocer que habían salido hace una semana de vacaciones a otro estado, sin embargo, al regresar se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar abierta la puerta trasera de su domicilio, la chapa forzada y un vidrio roto.
Al percatarse de que algo no andaba bien, se dispusieron a revisar la vivienda que estaba desordenada, como señal de que había ocurrido un atraco.
Posteriormente, al comprobar sus pertenencias, confirmaron el robo de dinero en efectivo, joyería, ropa diversa, zapatos y aparatos electrónicos.
Finalmente, luego de que se recabaran las evidencias correspondientes, se les pidió acudir a poner su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de tratar de dar con el o los responsables, ya que, según vecinos, no observaron o escucharon nada en los días que no estuvo la familia en la vivienda.
























