Ciudad de México/Redacción:
Un muchacho de 24 años que se dirigía como muchos ciudadanos a comenzar su día laboral a bordo de un transporte público, perdió la vida a manos de criminales que le dispararon en la cabeza, frente a su mamacita, que iba con él en la unidad en CDMX.
Todo esto ocurrió a bordo del camión de la ruta 37, que va de la colonia Agrícola Metropolitana hacia la estación Constitución de 1917 del Metro.
De acuerdo a los testigos, fueron 3 hombres los que subieron al microbús, iban armados y comenzaron a amenazar a los pasajeros y al chofer para que les entregaran sus pertenencias, cuando tocó el turno de Víctor Obed ‘N’, nadie imaginaba lo que se venía.
Uno de los ladrones le exigió al joven que le entregara sus pertenencias y el celular, pero con los nervios, Víctor Obed, tardó un poco en sacar el dispositivo de su bolsa, fue cuestión de segundos, que no fueron perdonados por el asesino, quien le apuntó en la cabeza y le disparó.
Te puede interesar: ‘Quema dolosa’ de cables eléctricos y ‘conducción negligente’ causaron accidente del Metro: FGJCDMX
Tras cometer el cobarde ataque, el hombre que, usaba una sudadera con capucha, bajó con los otros hombres, para escapar de la escena rápidamente.
Pronto, un policía que recibió el reporte de auxilio, arribó a la calle Acuña de Figueroa, en Tláhuac, y ahí se encontró con la víctima desangrándose, por lo que llamó a refuerzos y a una ambulancia.
Como los paramédicos tardaron en llegar y Víctor Obed ‘N’ empeoraba, el oficial decidió trasladarlo en su patrulla al Hospital Belisario Domínguez, pero lamentablemente, los médicos no pudieron salvarle la vida al joven.
Finalmente, la ciudadanía se ha quejado con las autoridades, pues apenas en esta semana también ocurrió un violento asalto a camión, y de igual manera fueron 3 los atacantes, pero esta vez, dejaron víctimas mortales.
Agencias/Vox Populi Noticias
























