Ciudad de México/Redacción:
Un Juez dejó en libertad este viernes a dos de las 11 personas detenidas por el intento de homicidio en contra del periodista Ciro Gómez Leyva, en tanto que otras dos no fueron presentadas a la audiencia.
Así mismo, el impartidor de justicia también vinculó a proceso a dos tipos por delitos contra la salud, portación de armas y cohecho.
En tanto, la defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional, entre ellos Pool Pedro “N”, líder de la banda criminal que estaría detrás del atentado.
Por su parte, fuentes de la Fiscalía capitalina señalaron que dos de los detenidos no fueron presentados ante el Juez de Control, mientras en lo que respecta a los tres detenidos restantes, su audiencia sigue en proceso en el Reclusorio Norte.
Te puede interesar: Se lanza Ricardo Mejía por la gubernatura de Coahuila por el PT, va vs MORENA
Cabe recordar que Ciro Gómez Leyva fue atacado a balazos por un hombre que viajaba en una moto el pasado 15 de diciembre, luego de salir de las instalaciones de Imagen Televisión.
En esa ocasión, el periodista denunció los hechos a través de sus redes sociales, donde también compartió las imágenes de los balazos que no lo alcanzaron gracias al blindaje de la unidad en la que viajaba.
Finalmente, las autoridades capitalinas realizaron varios cateos en la Ciudad de México, Estado de México, y Michoacán, donde capturaron a los presuntos involucrados en el fallido atentado.
Agencias/Vox Populi Noticias
























