Padilla, Tamaulipas:
Con 61 años de edad, un sujeto decidió “salir por la puerta falsa” del suicidio, debido a los problemas nerviosos que lo agobiaban desde hace mucho tiempo, en el municipio de Padilla. Según sus familiares, el individuo había manifestado sus deseos antes.
Trasciende que el suicida, identificado como Francisco ‘N’, aprovechó su soledad para otra vez atentar contra su vida colgándose de un techo de lámina, pero en esta ocasión cumplió su cometido, en el ejido La Concepción.
De acuerdo al testimonio de la hermana del fallecido de nombre Rosalinda ‘N’, Francisco ya había intentado matarse en varias ocasiones, y según comentan, todo era por el problema emocional y de salud que padecía que lo mantenía siempre al límite de querer morir.
Te puede interesar: Por exceso de velocidad se ESTRELLA y luego HUYE en Matamoros
El cadáver del hombre fue encontrado pendiendo de una soga que ató al techo de lámina para ahorcarse, aunque los familiares llamaron a emergencias, ya nada se pudo hacer por el sujeto.
Luego de que se confirmara el deceso del individuo, agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense, arribaron al sitio y comenzaron con las labores.
Por último, peritos procedieron a realizar el levantamiento del cadáver que sería llevado a la morgue para practicarle una autopsia y posteriormente, ser devuelto a su familia, quienes le darán cristiana sepultura.
























