San Fernando, Tamaulipas:
Voraces llamas comenzaron a consumir un domicilio en la colonia Las Malvinas, en San Fernando; el hecho llamó la atención de los vecinos que temieron que el siniestro pudiera afectar a las casas aledañas, por lo que decidieron llamar al 911 para evitar una tragedia.
Trasciende que todo comenzó con el reporte a la línea de emergencias, en el que señalaban que una vivienda ubicada en las calles Nicolás Bravo y Ricardo Flores Magón, en la colonia antes mencionada, estaba siendo devorada por el fuego.
Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron de inmediato con las maniobras para sofocar las llamas que rápidamente habían invadido la propiedad en la que por suerte no se encontraban habitantes.
Puedes ver: Omite alto, se estrella contra microbús y lesiona a pasajeros en Victoria
Con la ayuda de un camión cisterna, los elementos lograron controlar el incendio para posteriormente inspeccionar el área y así saber cómo es que había iniciado.

Luego de las averiguaciones, se logró determinar que un cortocircuito entre el cableado de energía eléctrica y lámina galvanizada provocó el fuego, pero dado a que la casa estaba construida en su mayoría por madera, en cuestión de minutos comenzó a consumirse casi por completo.
Así mismo, las autoridades informaron que, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, pero sí hay daños materiales cuantiosos, por lo que se tratará de contactar a los dueños del domicilio para que estén enterados del incidente.
























