Jaumave, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
El operador de un tractocamión acabó con una de las cajas que jalaba volcada, al salir de una curva donde perdió el control.
Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 32 de la carretera Rumbo Nuevo Jaumave casi entronque con la salida de la carretera antigua Real Camino a Tula.
Trascendió que él mismo conductor al ver lo que acababa de suceder y que muchas personas se detenían, dio aviso al número de emergencias 911, por lo que solicitó a las autoridades competentes.
Se dio a conocer que una de las cajas que jalaba acababa de volcar al caer a un dren fluvial, en donde transportaba varias toneladas de aguacate, ante esta situación muchas personas intentaban robar la mercancía.
Tras el reporte acudieron inmediatamente elementos de la Guardia Estatal y agentes de Tránsito local del Municipio de Jaumave, quienes se encargaron de abanderar el lugar, además solicitaron a los pobladores cercanos retirarse de la zona, ya que no los iban a dejar tomar la mercancía.
Por su parte, el uniformado al entrevistarse con el operador del tractocamión Kenworth informó que transportaba 40 toneladas de aguacate entre las dos cajas, de origen del Estado de Michoacán, con destino a la frontera y de ahí cruzaría a los Estados Unidos.
Te puede interesar:P*dófilo: aprehenden a un periodista con miles de archivos de p*rno infantil
Sin embargo en referida zona, tomó una curva y por la velocidad perdió el control varios metros hasta que la segunda caja ingresó a un dren fluvial.
En consecuencia acabó por volcar sobre su costado derecho, quedando a muy poco de que se abriera, dejando ver un poco la preciada mercancía que transportaba.
Por último se acordonó uno de los carriles, mientras se esperaba una grúa particular para hacer las maniobras correspondientes, a fin de regresar la caja a su posición normal, rescatar la carga, y transbordarla a otra unidad para seguir con su camino a ser exportada del país.
























