Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una mujer que parrandeaba a toda velocidad por todo un ejido acabó accidentada al perder el control y chocar contra una serie de troncos que servían como una cerca para unos predios particulares, resultando lesionada y con la unidad que manejaba seriamente dañada en el lugar.

Este percance ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera interregional Victoria, en el ejido Santa Ana, hasta donde acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para prestar los primeros auxilios a la accidentada, que afortunadamente sólo presentó lesiones leves.
Por su parte, los Peritos de Tránsito municipal en turno se entrevistaron a su llegada con la conductora del automóvil Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi, estableciendo que se encontraba completamente bajo los influjos del alcohol, además de observarse latas dentro y fuera de la unidad.
Según la declaración de varios testigos, la mujer ya tenía varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas en ese sitio y se desplazaba a toda velocidad por las calles empedradas, sin embargo, al tomar una curva, perdió el control, giró su unidad sobre su propio eje y se estampó con las cercas de dos predios particulares, quedando atorada.
Por último, el uniformado solicitó el apoyo hasta ese lugar de una grúa particular para que se encargara de rescatar, retirar y remolcar la unidad de alquiler al corralón municipal donde permanecerán hasta que la propietaria acuda a reclamarla, pague los daños a los afectados y sanciones correspondientes.
























