Ciudad de México / Redacción:
Se recibió una alerta para el equipo del Centro de Mando de Ecatepec, por una joven que fue rociada con gasolina e incendiada por su hermano.
Fernando Valle, técnico en Emergencias Médicas de Protección Civil, contó que Yessica “N”, de 21 años, sufrió quemaduras de primero y de segundo grado en la cara y extremidades; calculan que fue quemada entre 60 y 65 por ciento de su superficie corporal, en la colonia San Isidro Atlautenco.
Policías municipales atendieron el llamado, pero ante la gravedad de las lesiones, los paramédicos que también se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo del equipo aéreo para llevar a la afectada a un hospital.
Puedes Ver: ¡Carga la chamarra!: continúa el clima gélido en gran parte del país
El traslado de la lesionada, estudiante de acupuntura, se llevó a cabo desde plaza Senderos, donde abordó el helicóptero Jaguar 2 hacia el hospital 20 de Noviembre del ISSSTE en la Ciudad de México y duró un total de 18 minutos, lo que permitió que fuera atendida de manera oportuna.
Horas más tarde, se dio a conocer que mediante un operativo, agentes de Ecatepec detuvieron a Jonathan “N”, de 26 años, hermano de la víctima.
Testigos aseguraron que dicho sujeto consume drogas, principalmente la conocida como piedra; fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Agencias / Vox Populi Noticias
























