Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Un elemento de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, se quedó dormido con todo su equipo dentro de la unidad oficial a cargo y en medio de los carriles de un transitado libramiento, lo que movilizó a las autoridades; los testigos trataron de despertarlo, pero no reaccionó y se imaginaron que estaba muerto.
Esta situación ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas cruce con Eje Vial, en la colonia La Libertad, a donde llegaron elementos de la Guardia Estatal y Tránsito para tomar conocimiento, confirmando el reporte de un sujeto dentro de una camioneta oficial, aparentemente dormido.
Los uniformados lograron que reaccionara, confirmando que éste se encontraba bajo los influjos del alcohol, acompañado de su arma de cargo y equipo.
Puedes Ver: Omite alto, causa fuerte choque y se proyectan contra poste en el centro de Victoria
Pedro “N” se identificó como elemento de la Fiscalía General de Justicia; las autoridades, tras varios minutos de alegatos, lo detuvieron y trasladaron ante instancia competente, para llevar el proceso correspondiente.
El experto en hechos terrestres que tomó conocimiento estableció que el oficial manejaba una Chevrolet Suburban oficial a su cargo, con placas XLF-398-B; llevaba su equipo táctico y se encontraba bajo los influjos del alcohol, pero se quedó dormido a unos metros de las vías del ferrocarril, sobre unos de los carriles de circulación.
Los presentes, al acercarse a ver lo sucedido y que la persona no respondía, pesaron que estaba sin vida, por lo que solicitaron ayuda; por último, una grúa particular acudió para retirar y remolcar la camioneta al corralón, dándose a conocer extraoficialmente que lo más probable, es que el oficial pierda su puesto.
























