Río Bravo, Tamaulipas:
Una mujer de la tercera edad, perdió la batalla contra la muerte, luego de varios días de haber estado luchando por sobrevivir a las terribles heridas ocasionadas cuando fue atropellada brutalmente en la ciudad de Río Bravo.
La mujer, de 76 años, identificada como Catalina ‘M’, había sido trasladada sumamente grave desde una clínica de la ciudad de Río Bravo, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del municipio de Reynosa, en donde finalmente, dio su último suspiro, luego de estar luchando por sobrevivir.
Trasciende que, Catalina fue arrollada el pasado 18 de febrero, en la colonia Brisas del Campo Dos, pero dado su delicado estado de salud, fue llevada al nosocomio de la ciudad fronteriza antes mencionada, donde murió.
Puedes ver: Atrapan a “fichita” acusado de secuestro, violación y violencia familiar en Reynosa
De acuerdo a los informes, fue la conductora de un automóvil Impala, color blanco, quien atropelló a Catalina, pues según la hija de la víctima, en las cámaras de seguridad quedó grabado cómo la conductora llevaba a su madre a su casa y luego se retiraba del lugar, sin darle más atenciones a la afectada.
Como las heridas provocadas por el impacto eran muy serias y, debido a que la paciente era de la tercera edad, el personal médico optó por trasladarla a recibir atenciones especializadas en el IMSS 270 de Reynosa, en donde ya no pudieron hacer más por ella.
Por último, la familia de la víctima ha puesto una denuncia contra quien resulte responsable, pues solamente piden justicia para la ancianita que, se fue de este mundo por la imprudencia de una conductora, que la abandonó a su suerte en su domicilio y mostró gran indiferencia con la situación.
























