Ciudad de México/Redacción
A través de su cuenta de Instagram, la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín anunciaron que su matrimonio llegó a su fin.
Durante la emisión del programa de “Hoy”, la conductora se sinceró al respecto y reveló que existe la posibilidad que en un futuro se reconcilien.
Entre lágrimas, afirmó que fue una decisión muy difícil para los dos, ya que tenían 22 años juntos y fue un matrimonio muy llenó de luz.
“Cuando amas tanto a alguien, a lo mejor, sería más fácil, después de un pleito, después de algo horrible, decir ‘ya, adiós’, pero aquí no es así”, explicó.
Así mismo, anunció que seguirán siendo una familia unida pues tienen en cuenta algunos proyectos juntos por realizar.
Por su parte, detalló que es una situación dolorosa pero con el cariño de todas las personas que los rodean será más fácil que lo acepten.
Te puede interesar: Héctor Soberón responde a demanda de Michelle Vieth
No obstante, agradeció a todo el público en general y a las celebridades quienes emitieron un comentario en su publicación, sin embargo, modificó la privacidad por el “hate” que estaba recibiendo por parte de algunos internautas.
Finalmente, la famosa pidió a todos sus fanáticos que no dejen de creer el amor y si tienen que tomar una decisión de “ya no estar juntos” lo hagan con respeto por la tierna historia de amor que los une.
Agencias/Vox Populi Noticias
























