A lo largo de la historia, las tradiciones y la moda de la indumentaria han ido evolucionando, especialmente la lencería. La ropa interior sirve sólo como medio para expresar una sutil intención erótica o un fetichismo abierto en el que la persona alcanza un estado de excitación producido por el contacto, posesión o uso de la ropa interior. Usar y mostrar lencería erótica a la pareja sexual en la actividad de los juegos previos suele ser una práctica común que permite la excitación entre los amantes.
La lencería erótica está diseñada para despertar el deseo en los encuentros íntimos, pero también para hacerte sentir bien en tus actividades diarias, sabiendo que lo que llevas puesto está oculto a simple vista. En una tienda de juguetes para adultos puedes encontrar variedad y opciones dependiendo de tu gusto y nivel de atrevimiento. Además, algunas personas obtienen otros beneficios mucho más allá de las relaciones sexuales. A continuación, exploramos esos beneficios.
Actitud en la lencería erótica
Cuando te atreves a usar lencería sensual tu actitud cambia. En el caso de las mujeres, es posible que se sientan empoderadas al saber cómo eso podría volver loca a una pareja amorosa antes y durante la cama. Con una lencería sexy no hace falta apagar la luz ni taparse con la sábana.
Al final, se trata de darte permiso y buscar, en este caso, un complemento que te ayude a canalizar tu sensualidad. La experiencia de llevar lencería puede durar todo el tiempo que quieras y/o necesites. No hay un período establecido. Con una amplia variedad de opciones que podrás probar hasta encontrar cuáles se convertirán en tus favoritas.
La lencería erótica se puede usar con la frecuencia que se sienta cómoda. Y puedes probar con tu pareja combinándolo con un anillo vibrador para hacerlo más interesante. No hay una frecuencia recomendada. Los que te hacen sentir bien, son los correctos. Los beneficios más habituales de utilizar este tipo de lencería es que te sientes más guapa, atrevida y sensual. Además, poco a poco te irás sintiendo más cómoda con tu cuerpo y con tu sexualidad.
Añade pasión en la intimidad
Otra poderosa razón para usar lencería es que la rutina es uno de los grandes enemigos del sexo y suele ser un verdadero problema cuando se deja llegar, o peor aún, instalarse en el dormitorio. Vestir de forma atrevida y sexy nos permite romper con la rutina, estimular los sentidos, la vista, el olfato, el tacto y por supuesto, no hay que olvidarse de la imaginación en general, a todos nos encanta la provocación y el suspenso antes de acabar con el cuerpo desnudo.
En cuanto al tema lésbico, existen también los arnés sexual que suelen darle más emoción a la intimidad en pareja, ya que simulan como mayor realismo el acto sexual.
Cuando tu pareja te ve llegar a la cama, o al dormitorio vestida de forma sensual y atrevida, sabe que lo estás haciendo por él, estimulante y excitante, dejando volar su imaginación por lo que está por venir. Hace que los socios amorosos se sientan halagados y muy importantes. Por otro lado, el hecho de compartir cierta transgresión de lo acostumbrado, crea complicidad y nutre la relación.
La variedad no tiene limitaciones
Si lo que buscas es seducir a tu pareja, la lencería ideal es un body, medias y ligas. Acompaña cualquiera de estas opciones con tacones altos y estarás irresistible. Es un estilo que hace que cualquier tipo de cuerpo luzca sofisticado y travieso. ¡Y para él, también hay opciones! Cada vez es más común que los hombres usen lencería sexy. Ahora hay diseños exclusivos para ellos. Es una tendencia para crear y atreverse -con mayor versatilidad. Con estas prendas nuestros amigos tanto hetero como gay encuentran esa pieza especial que resalta su cuerpo.
























