Ciudad de México / Redacción:
Este día, el frente frío 34 y la séptima tormenta invernal se desplazarán sobre Texas, dejando de afectar paulatinamente al territorio; aún originarán rachas de viento muy fuertes a intensas con tolvaneras sobre estados de la Mesa del Norte.
Además de condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras; el nuevo frente frío 35, asociado con una vaguada polar sobre el norte, originará chubascos: reforzará el ambiente frío a muy frío, mantendrá rachas de viento muy fuertes a intensas con tolvaneras sobre la Península de Baja California.
Habrá probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras; también se pronostican rachas de viento de 40 a 60 km/h en zonas de la Mesa Central, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Puedes Ver: “Fui el Presidente que más actuó contra crimen”: Calderón, sobre veredicto de García Luna
La circulación de un sistema de alta presión ocasionará viento de componente sur en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Habrá intervalos de chubascos en Baja California, Sonora y Chihuahua; lluvias aisladas en Baja California Sur, Sinaloa, Durango y Chiapas.
Temperaturas de 40 a 45 °C en Tamaulipas y SLP; máximas de 35 a 40 °C en Coahuila, NL, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Guerrero, Morelos, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























