Ciudad de México / Redacción:
Luego de revelarse en el juicio contra Genaro García Luna que Felipe Calderón y el propio ex Secretario de Seguridad, habían ordenado que la “línea era con “Los Chapos”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que se deben demostrar los alegatos.
Señaló que primero se aclarará si el ex mandatario sabía y “era beneficiario de los negocios ilegales” del ex funcionario.
“Yo creo que hay cosas que no se pueden ocultar e incluso, en asuntos que tienen que ver con delitos y con criminalidad, se aconseja que para llegar a la verdad, hay que seguirle la pista al dinero”.
Puedes Ver: Macabro: ya van 14 cuerpos hallados dentro de una camioneta
“Ya cuando ve uno gente que tiene mucho dinero, que no tenía y que pasa por el Gobierno y se convierte en millonario, ya ese es el delito mayor, lo demás es secundario”.
“Eso tiene que demostrarse, si Felipe Calderón sabía y era beneficiario de los negocios ilegales que llevaron a García Luna a acumular muchísimo dinero”.
“Vamos a esperar, yo no quiero adelantar vísperas”, expresó el titular del Ejecutivo, tras lo divulgado en el juicio que se lleva a cabo en contra de García Luna en los Estados Unidos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























