Bucaramanga, Colombia / Redacción:
Karen “N”, estaba por graduarse en la carrera de Psicología en la Universidad Pontificia Bolivariana y acababa de someterse a una rinoplastia; perdió la vida horas después de la intervención quirúrgica en Bucaramanga, luego de que ésta le provocó complicaciones.
La joven había sido dada de alta minutos después de la operación y llegando a su casa se desmayó; “ingresó a las 5:00 y a las 7:00 comenzó la cirugía”.
“Duró hasta la 1:30 y lo que a nosotros nos parece irregular es que una vez salió de ahí, la mandaron para la casa; a las 2:00 ya estaba con nosotros y a los minutos de llegar se desmayó”, relató uno de sus hermanos.
Puedes Ver: Ni por favor: le ruegan a su vecino que deje de tener s*xo todos los días
Inmediatamente, la familia logró reanimarla con alcohol, pero volvió a desmayarse; llamaron al médico que la operó, quien le señaló que la llevaran a la clínica en Floridablanca.
Por temas de cercanía, terminó siendo trasladada a la Clínica Los Comuneros; ahí se repitió la misma escena del desmayo, por lo que tuvo que ser intubada.
“Lo que nos parece muy extraño es que después de que la entubaron, vieron que tenía una cantidad considerable de sangre en los pulmones, tráquea y el esófago, por lo que no podía respirar, sacaron cerca de un litro de sangre”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























