Reynosa, Tamaulipas/Yenni García Escobar.-
La central camionera en Reynosa, tuvo “casa llena” debido a que las familias aprovecharon el fin de semana de asueto para dirigirse a dar una vuelta a sus entidades natales, o bien, visitar a otro integrante de la familia.
A pesar de atravesar por una cuesta de enero, los ciudadanos optaron por descansar este fin de semana, incluyendo algunos que se fueron desde las bajas temperaturas al conocer la suspensión de clases, retornando hasta el martes.
El boletero Rodrigo Sánchez de una línea de autobuses de pasajeros en Reynosa, comentó que la población a partir del jueves adquirió boletos a destinos dentro de Tamaulipas, así como, a Monterrey y Coahuila.
“Tenemos boletos para lugares cercanos, no tan lejos, en el caso de Veracruz sólo en el norte, no como anteriormente que iban a otros estados, a pesar de que es un fin de semana largo vienen de pasar un mes de muchos gastos, y se van a distraer por un momento”.
Te puede interesar:Alumnos gozan de puente vacacional en Reynosa
Argumentó que las demás líneas de autobuses de la central camionera en Reynosa, están teniendo suficientes corridas para la demanda que se tiene, pues en comparación con la temporada vacacional sólo se llenan las rutas normales, sin crear las extraordinarias.
Así mismo, destacó que ante la situación de COVID-19 y casos de influenza, continúan solicitando la portación del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, y manteniendo también la sana distancia, tal como lo piden las instituciones de salud.
























