Matamoros, Tamaulipas:
El asesinato de una mujer conmocionó a los habitantes del fraccionamiento Rincón de las Brisas, debido a la violencia con la que fue perpetrado, en la ciudad de Matamoros. Ahora, las autoridades buscan a los responsables.
Este hecho ocurrió en la zona antes mencionada, cuando Mari Carmen, de 45 años, fue encontrada por su propio hijo, quien estaba muy preocupado por ella porque no le respondía las llamadas, así que al ir a buscarla, fue que se encontró con la sangrienta escena.
Trasciende que la mujer yacía en un charco de sangre, le habían cortado la garganta y tenía claros signos de haber sido golpeada brutalmente, por lo que el muchacho llamó a emergencias para solicitar ayuda.
Puedes ver: MENOR que conducía EBRIO muere en aparatosa volcadura en Valle Hermoso
Cuando los elementos llegaron, solamente confirmaron la muerte de la fémina y procedieron a dar paso a las averiguaciones de los agentes investigadores.
De acuerdo a los reportes, este brutal feminicidio pudo haber sido producto de un robo, pues el automóvil Volkswagen, Beatle, que tenía la ahora occisa, fue robado y encontrado después calcinado en una brecha del fraccionamiento Molinos del Rey.
Aunque todo parece señalar que esto fue un ataque por ladrones, la policía no descarta que haya sido algo premeditado e incluso perpetrado por algún conocido, pues según el hijo de Mari Carmen, ella había organizado una carne asada en su casa el pasado martes con varios amigos, luego fue encontrada muerta.
Finalmente, las autoridades indicaron que continuarían con las averiguaciones para dar con el o los responsables de este cruel feminicidio.
























