Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un gran incendio de matorrales a un costado de la carretera Interejidal ocasionó una densa capa de humo que representó un riesgo para que se presentara un accidente vial en esa zona, ya que automovilistas que pasaban por el tramo de esa vialidad advirtieron que la visibilidad estaba obstruida.

Este siniestro ocurrió en el kilómetro 8 de la Carretera Interejidal de Victoria, hasta donde arribaron de inmediato los elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos, donde unos abanderaron el lugar en lo que otros se encargaron de combatir el fuego que ya había consumido gran cantidad del predio, entre arbustos, árboles y pasto.
Así mismo, señalaron que por fortuna en esa zona no hay viviendas o rancherías cercanas con animales, por lo que sólo se consumió una gran extensión de maleza, sin generar pérdidas materiales o personas heridas.
Sin embargo, se atendió en calidad de urgencia el reporte, ya que provocó una seria obstrucción de la visibilidad en un gran tramo de la carretera por el denso humo, lo que pudo haber generado un accidente vial.
Por último, “los tragahumo” dieron un rondín para confirmar que todo estaba bajo control, decidiendo retirarse, puesto que dentro de la capital, Ciudad Victoria, había otros reportes de predios incendiados.
























