Ciudad Madero, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida y calcinado al interior de un hotel abandonado en Ciudad Madero, Tamaulipas.
El hallazgo reportado al número de emergencias 911, ocurrió al interior de Hotel Orinoco, ubicado en el bulevar costero, de la playa Miramar, por lo que al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Guardia Estatal, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Los elementos policiacos confirmaron que en el lugar se encontraba el cadáver de un hombre, el cual estaba calcinado y presentaba un avanzado estado de descomposición.
Fueron personas que transitan por la zona quienes reportaron el hecho al 911, debido a que se percibían olores fétidos.
¡CHECA!: Madre y niño se dan “chapuzón” al caer en su unidad a dren en Matamoros
Además, trascendió que el occiso era integrante del llamado Escuadrón de la Muerte, cuyos miembros frecuentemente ingieren bebidas alcohólicas.
Según los primeros reportes, el individuo habría encendido una fogata ante las bajas temperaturas que se registraron en días pasados, y al quedarse dormido debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, fue alcanzado por el fuego, muriendo calcinado.
Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, tomaron conocimiento de los hechos, y realizaron las diligencias correspondientes.
Finalmente, personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























