Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Un padre cometió la imprudencia de faltar a los señalamientos viales y al Reglamento de Tránsito al exceder el límite de velocidad y pasarse un alto, causando un aparatoso choque contra otra unidad, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Trasciende que el individuo viajaba con sus 2 hijas pequeñas, e iba rumbo al kínder a dejarlas, por eso es que por las prisas, omitió la seguridad de ellos y hasta la de otros conductores, al cometer la imprudencia de pasarse en zona de espera.
Este hecho ocurrió en la calle Aldama y Héroe de Nacataz, cuando Rubén ‘N’, de 40 años, circulaba con sus hijas en su Ford Taurus, 2003, provocando una colisión contra un Mercury Milan, conducido por Gladis ‘N’, de 37 años, quien iba acompañada de su madre María Teresa ‘N’, de 64.

Puedes ver: MUERTE sorprende a sujeto en los baños de Cinemex en Reynosa
A pesar del fuerte impacto y de que el automóvil de la afectada salió proyectado a una banqueta y se estampó contra una casa, ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad, aunque las consecuencias pudieron ser fatales.
Testigos que circulaban por la zona llamaron al 911 para solicitar el arribo de las autoridades, pero por suerte, oficiales de la Guardia Municipal que se desplazaban por el área se acercaron a auxiliar a los ciudadanos que participaron en este accidente.
Finalmente, en cuanto llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, tras realizar algunas entrevistas y el peritaje, pudieron determinar que el responsable del impacto fue Rubén, por lo que él tendría que responder por los daños ocasionados.
























