Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una aparente fogata que se salió de control por el viento y se propagó varios metros, alcanzó una humilde vivienda, resultando dañada parte de su estructura, principalmente de madera y láminas, pero por fortuna no había personas en ese momento, por lo que no hubo lesionados.

Este siniestro ocurrió en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, donde vecinos al observar que el fuego alcanzaba una vivienda, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911, para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.
Tras el llamado, se hicieron presentes los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y unidades de Protección Civil para abanderar la zona, mientras se realizaban los trabajos de erradicación, por fortuna, minutos más tarde, se logró controlar el fuego.
¡CHECA!: Olvida hacer alto y causa fuerte choque en avenida de Victoria
Sin embargo, parte de la humilde casa quedó reducida a cenizas, aunque por fortuna no había personas al interior o muchos muebles, dejando muy pocas pérdidas materiales.
Finalmente, al investigarse lo sucedido, se dio a conocer que una fogata que realizaron cerca de la vivienda se acrecentó por el aire, la cual consumió varios metros de matorrales hasta alcanzarla, solicitando a la ciudadanía en general no encender fogatas sin supervisión.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























