Tula, Tamaulipas / Redacción:
Un joven de oficio jornalero decidió terminar con su vida colgándose al interior de su vivienda en Tula, Tamaulipas.
Los lamentables hechos que enlutaron a una familia ocurrieron en un domicilio ubicado en las inmediaciones del ejido Emiliano Zapata.
Autoridades ministeriales acudieron a la Sala de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras ser notificados sobre el deceso de una persona.
En el lugar se entrevistaron con Daría ‘N’, quien dijo ser madre del occiso, al que identificó como César ‘N’, alias ‘El Loco’, de 18 años de edad.
¡CHECA!: Joven MUERE brutalmente APUÑALADO en asalto en Matamoros
La fémina relató que su hijo llegó al domicilio un poco tomado, y le dijo que le dolía la cabeza, además le pidió a su padre vino del que estaba bebiendo, sin embargo, éste se negó, por lo que el joven se metió a su habitación.
Agregó que unos 30 minutos después su esposo le mencionó que el César estaba atando un mecate, y le dijo que se lo quitara.
Pasaron aproximadamente 10 minutos y ella ingresó a la habitación, encontrándolo colgado de una viga del techo, por lo que rápidamente lo bajaron y a bordo de una camioneta lo trasladaron a un hospital, donde les confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos de vida.
Finalmente, la afligida madre de familia explicó que anteriormente su hijo le había dicho que se iba a ahorcar, sin embargo, no creyeron que decidiera atentar contra su vida.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























