Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un grupo de ladrones aprovecharon los días libres pasados para ingresar a una escuela primaria y robar todas las computadoras del interior de un laboratorio, sin que nadie los observara, dejando a su vez una serie de destrozos en el interior de los salones de la institución educativa denominada Lic. Emilio Portes Gil.
Esta situación ocurrió sobre las calles Asentamientos Humanos, en su cruce con la calle Honestidad, en la colonia Unidad Modelo, donde los administrativos y profesores fueron los primeros en llegar y observar lo ocurrido, decidiendo dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades competentes para tomar conocimiento del gran atraco.
Más tarde acudió personal de la Policía Investigadora para encargarse de tomar la declaración del Director del plantel, quien dio a conocer que llegaron temprano y encontraron varios salones dañados, siendo el más afectado el laboratorio de cómputo, ya que los desconocidos lograron sustraer todas las computadoras, dejando vacío el lugar.
Detalló que aprovecharon los días de asueto para ingresar y hacer de las suyas sin que lamentablemente nadie los viera, procediendo los investigadores a recabar las evidencias correspondientes como huellas de calzado y dactilares, invitando a los afectados para acudir a poner la denuncia correspondiente y dar arranque con las investigaciones necesarias.
Finalmente, se informó que se dará un rondín por la zona para tratar de ubicar si en negocios o domicilios particulares hay cámaras de seguridad y tener más datos del robo, ya que para sustraer todos los equipos usaron un vehículo forzosamente.
























