Reynosa, Tamaulipas:
Una fémina fue a dar al hospital después de que su ex pareja en un ataque de ira la golpeara brutalmente y la azotara contra la pared, ocasionándole varias heridas, en Reynosa, Tamaulipas. La mujer contó a la policía lo sucedió.
Todo ocurrió cuando la víctima, identificada como Judith ‘M’, se encontraba en su domicilio y ahí arribó su violento ex novio, Rubén ‘J’, quien inmediatamente comenzó a reclamarle por un dinero que se le perdió acusándola de que ella lo tenía.
La discusión se volvió violenta y José perdió los estribos, por lo que atacó salvajemente a Judith y la golpeó en varias ocasiones, además de que, abusando de su fuerza, la azotó contra la pared.
Puedes ver: Feminicidio en Matamoros: “rebanan” el cuello a mujer y le roban su auto
Luego de la agresión, Rubén huyó con rumbo desconocido, mientras que la víctima se reincorporó y pidió ayuda para ser llevada a un hospital, ya que el dolor de sus heridas era insoportable.
Cuando la mujer llegó al nosocomio contó al personal médico que la atendió lo sucedido y fue diagnosticada policontundida y con una herida en el pabellón auricular.
Posteriormente, agentes investigadores se acercaron a la víctima y escucharon su versión de los hechos, pero fue la misma fémina quien detuvo los procedimientos, ya que comentó que tenía que regresar a su trabajo, por lo que se desconoce si se hará una denuncia contra el hombre.
























