Matamoros, Tamaulipas:
Una mujer y su pequeño hijo, comenzaron la semana de manera terrible, al caer en la unidad que tripulaban a un canal, teniendo que ser rescatados por un joven que les ayudó y por las unidades de emergencia, en Matamoros.
Por suerte, ni la mujer, identificada como Paula Cristina ‘N’, de 37 años de edad, que es profesora, ni su hijo de 9 años, sufrieron heridas graves tras volcar dentro del desagüe.
De acuerdo a los reportes, todo ocurrió en la Avenida Cantinflas, cuando la maestra y su hijo circulaban con normalidad por la zona, pero de pronto, la conductora perdió visibilidad y el Pontiac, color verde en el que viajaban se descontroló, cayendo al dren.
Puedes ver: ¡Tétrico!, encuentran restos óseos de una persona en brecha de Reynosa
Aunque tanto la mujer como el niño estaban bastante asustados, pues ambos se encontraban atrapados dentro de la unidad, que se sumergía en el canal de aguas negras.
Afortunadamente, pronto fueron auxiliados por un joven, de nombre Adrián, quien se acercó al dren y como pudo, se subió al automóvil para ayudar a la madre y al menor a salir.
Además, conductores que circulaban por la zona al momento del accidente, llamaron al 911, por lo que, en minutos, arribaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora y a su hijo, para después indicar que ninguno había sufrido lesiones de gravedad.
Finalmente, en cuanto a lo ocurrido, personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento y ordenó el levantamiento de la unidad para trasladarla al corralón, a donde su dueña podrá pasar por ella.
























