Ocampo, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un sujeto perdió la vida dentro de un vehículo que lo trasladaba a un hospital, minutos después de haber participado en una pelea campal, donde de acuerdo con testigos, desconocidos lo habían golpeado salvajemente, mismos que al observar que éste ya no respondía y estaba tendido en el suelo, huyeron para no ser atrapados.

Esta lamentable situación ocurrió en el ejido El Chamal, en el municipio de Ocampo, donde los mismos amigos del occiso dieron aviso al número de emergencias 911, informando que iban con rumbo a la Carretera Victoria-Mante, muy cerca del poblado El Limón, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio dando a conocer que llevaban una persona muy malherida.
Minutos más tarde, en el referido poblado, la unidad de auxilio del grupo GREPI del H. Cuerpo de Bomberos los interceptó y se encargaron de brindarle los primeros auxilios a un masculino, quien presentaba graves heridas en diversas partes del cuerpo, sin embargo, se confirmó que éste lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
¡CHECA!: Agarra el lunes de parranda y acaba chocando taxi contra troncos de una cerca en ejido de Victoria
Elementos de la Guardia Estatal se encargaron de abanderar y acordonaron el lugar, solicitando la presencia de la Policía Investigadora.
En el sitio, estos últimos se entrevistaron con los amigos de la víctima, quienes explicaron que él se vio envuelto en una pelea en el ejido, donde lo atacaron varios desconocidos.
Finalmente, el médico forense dio fe al cuerpo, ordenaron su levantamiento y traslado al anfiteatro, donde le realizarán la autopsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte, mientras que las autoridades recabarían en el sitio de los hechos más datos, por lo cual señalaron que acudirían hasta la zona de la riña.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























