Valle Hermoso, Tamaulipas:
Un joven, de 17 años, terminó su corta vida de manera horrible, al tener un accidente automovilístico, por cometer la imprudencia de combinar alcohol con velocidad, al estar al volante de su Ford, Mustang, en compañía de un amigo, en Valle Hermoso.
Este hecho se suscitó en la brecha 122, muy cerca de la curva conocida como “Indio”, al norte del municipio antes mencionado, en donde testigos llamaron a emergencias para solicitar ayuda, pues los menores que tripulaban la unidad siniestrada no respondían a los estímulos.
Puedes ver: Estallido de llanta los hace volcar y muere una dama en la Mante-Tampico
De acuerdo a los reportes, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar los signos vitales de los muchachos, indicaron que el conductor, identificado como Carlos ‘N’, ya había muerto, mientras que el amigo, Pablo ‘N’, sufrió lesiones que ameritaban su traslado a un hospital.
Trasciende que las autoridades realizaron las averiguaciones en la escena y pudieron determinar que el ahora occiso conducía a exceso de velocidad por la brecha, por lo que perdió el control del Ford, Mustang, modelo 2009, ocasionando la volcadura que lo mató.
Finalmente, al sitio también acudieron elementos de Servicios Periciales, Policía Municipal y Guardia Estatal, apoyando en las labores del levantamiento del cadáver y aseguramiento del área en donde ocurrió el accidente mortal.
























