Reynosa, Tamaulipas:
Un sujeto fue sorprendido por el ángel de la muerte, cuando entró al baño de un cine en la ciudad de Reynosa. De acuerdo a lo que dijeron los empleados, el sujeto entró al establecimiento y preguntó si podía usar el sanitario, luego entró, pero ya no salió vivo.
Este lamentable hecho fue reportado desde el Cinemex ubicado en la colonia Del Prado, en la zona dorada de la ciudad antes mencionada, cuando los trabajadores del cine se percataron de que algo no andaba bien, fueron a revisar los baños y ahí encontraron al masculino, que parecía inconsciente.
Aunque trataron de auxiliarlo, el hombre no respondía a los estímulos, por lo que decidieron llamar al 911 para solicitar una ambulancia.
Puedes ver: Masculino pierde la vida tras participar en una pelea campal en Ocampo
Minutos después, paramédicos arribaron al lugar y de inmediato comenzaron a tomar los signos vitales del individuo, pero desafortunadamente, éste ya había muerto.
Tras declarar el fallecimiento del, hasta ahora, desconocido, se abrió el paso a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y a peritos que continuarían con las labores en la escena para levantar el cuerpo.
Trasciende que las autoridades no dieron a conocer los datos de la víctima, pero se presume que murió de un infarto y que de acuerdo a la versión de los testigos, ya se sentía mal cuando pidió permiso de usar los sanitarios.
Finalmente, el cuerpo del masculino sería llevado a la morgue donde se practicaría la autopsia de ley y así confirmar las causas de la muerte.
























