Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Después de haber caído al lecho de un céntrico río en Ciudad Victoria, un octogenario acabó sin vida dentro de un vehículo donde éste se encargaba de cuidar un negocio de venta de llantas usadas.

Esta lamentable situación ocurrió sobre el cruce de la calle General Leandro Valle (3) con Bulevar Praxedis Balboa, en la zona centro, donde se dio aviso al 911.
Tras el reporte acudieron inmediatamente elementos de la Guardia Estatal, quienes se encargaron de abanderar la zona y abrir paso a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Estos últimos al hacerse presentes atendieron unos minutos al masculino a quien identificaron como “Don Cayito” de aproximadamente 86 años de edad, por lo que confirmaron que el ancianito ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar:Estuvo un año secuestrada: escapa de su pareja tras permanecer encerrada

Tras la lamentable noticia, los uniformados cerraron por completo la zona, mientras que personal de la Policía Investigadora se encargó de tomar conocimiento.
De acuerdo con el reporte, se informó que efectivamente el hoy occiso se trataba de la misma persona que el pasado 20 de febrero cayó al lecho del río San Marcos.
Sin embargo, a pesar de su avanzado estado de desnutrición, se negó a ser llevado al hospital o algún albergue, por lo que lamentablemente perdió la vida.
Por último, el médico forense llegó para dar fe del cuerpo, ordenó su levantamiento y lo trasladó al anfiteatro donde quedó en espera de que familiares acudan y lo reclamen; aparentemente su muerte fue natural.
























