Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Después de olvidar hacer su alto correspondiente, un conductor protagonizó un aparatoso choque por fortuna sin personas heridas.

Este percance sobrevino en el cruce de la avenida Norberto Treviño Zapata (16) con calle Sierra Gorda, en el fraccionamiento Villarreal.
Trascendió que los involucrados al no lograr llegar a un acuerdo llamaron al 911 y solicitaron a la autoridad competente.
Tras el reporte arribaron en cuestión de minutos elementos viales para apoyar con el abanderamiento de la circulación.
Mientras que el perito de Tránsito se encargó de tomar conocimiento y señaló más tarde como responsable al conductor de la camioneta Kia, tipo SportAge, que circulaba de oriente a poniente por la calle Sierra Gorda.
Te puede interesar:Por parrandero: embiste velozmente y lesiona a una familia en bulevar de Victoria
Sin embargo al llegar al cruce con la avenida 16, su conductor da conocer que olvidó hacer su alto correspondiente, por lo que cruzó sin la debida precaución y recibió un veloz impacto lateral por un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, que se desplazaba de sur a norte con preferencia.

En consecuencia envió a dar un giro completo al señalado, acabando su unidad en posición contraria a la que se desplazaba.
De acuerdo con el reporte, ambos vehículos resultaron con serios daños, generando uno de ellos una fuga de aceite en ese lugar.
Afortunadamente, el responsable aceptó su culpa, y estableció que sólo estaba a la espera de la llegada de su ajustador correspondiente, a fin de pagar los daños ocasionados que se valoraron en más de 35 mil pesos; el uniformado solicitó retirar sus vehículos del sitio.
























